Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una colilla provoca un espectacular incendio en Peñíscola

Un vehículo y cuatro contenedores resultan calcinados

Los bomberos intervienen para apagar el incendio de Peñíscola.

Los bomberos intervienen para apagar el incendio de Peñíscola.

Para ver este vídeo suscríbete a El Periódico Mediterráneo o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Los bomberos intervienen para apagar el incendio de Peñíscola. Alba Boix

Esta mañana a las 8.30 horas se ha producido un incendio en la Avenida Estación de Peñíscola, en uno de los viales de acceso a la Plaza Constitución. Las llamas han calcinado un vehículo y han reducido a escombros cuatro contenedores: dos de residuos orgánicos, uno de plástico, uno de vidrio y uno de cartón. 

El coche, calcinado por las llamas. Alba Boix

El inicio del incendio se ha producido en este último, en el de cartón y, según testigos presenciales, ha sido provocado por una colilla

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Policía Local y una patrulla de bomberos del Consorcio Provincial, del parque del Baix Maestrat, que han logrado extinguir las llamas.

El propietario del vehículo es un vecino de Peñíscola de nacionalidad argelina. "Cuando un vecino me ha avisado de que mi coche se estaba incendiando he bajado de casa lo más rápido posible para intentar recuperar lo que tenía dentro", cuenta C.B.

Los bomberos del Consorcio, tras extinguir las llamas. SIAB

El afectado ha acudido al centro de salud del municipio porque presentaba dificultad para respirar producida por la inhalación de humo. "Necesito mi coche para trabajar, porque todos los días me desplazo 40 kilómetros hasta Alcanar", explica el vecino. 

Compartir el artículo

stats