Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

gran conmoción por el trágico suceso

Un joven de Burriana muere al salirse de la vía con su moto

El chaval de 18 años falleció en el acto en un accidente en la A-7 a la altura de Benavites

Imagen de archivo de los servicios sanitarios en el Hospital General de Castelló en uno de los traslados al centro.

Conmoción en Burriana por el fallecimiento de un joven de tan solo 18 años de edad que sufrió este pasado domingo una salida de vía cuando circulaba en motocicleta por la autovía A-7 a su paso por el término de la localidad valenciana de Benavites. 

El siniestro ocurrió sobre las 09.30 horas en el kilómetro 293 de la citada carretera, según informaron desde el Centro de Gestión del Tráfico de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El motorista, un joven que estudiaba un ciclo de FP en el instituto Gilbert Centelles de Nules, falleció al instante. A su llegada, los medios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida, según detallaron las mismas fuentes.

El fallecimiento del joven ha generado una gran consternación entre sus familiares y amigos debido a su corta edad y las circunstancias del trágico suceso.

Balance de accidentalidad

El primer fin de semana de noviembre se ha cerrado con la muerte de cuatro personas en cuatro siniestros de tráfico, entre los que figuran un motorista --el joven de Burriana--, un ciclista y un conductor de ciclomotor, según ha informado la Dirección General de Tráfico. De los accidentes mortales acaecidos, tres han ocurrido en vías convencionales y un siniestro en autovía. Este último es el del chaval de 18 años de Burriana. Entre los accidentes ha habido tres salidas de la vía y una colisión.

En el acumulado anual hasta el 8 de noviembre, son ya 862 personas fallecidas en accidentes de circulación en España. En lo que va de mes, un total de 13 personas han perdido la vida en las carreteras. En noviembre del pasado año murieron 54 personas en siniestros de tráfico y en el mismo mes del 2019 hubo 89 muertes.

Compartir el artículo

stats