Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una anciana fallece tras caer su coche por un barranco en la Pobla Tornesa

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas de lo sucedido

Bomberos actúan en el accidente mortal registrado este martes en la CV-10 en les Coves.

La mujer de 83 años que este miércoles sufrió un aparatoso accidente de tráfico en la Pobla Tornesa ha fallecido en el Hospital General de Castellón al no poder superar las graves lesiones sufridas, según confirmaron a este diario desde el centro médico castellonense.

Cabe recordar que el coche en el que viajaba la finada --conducido por su hijo-- se precipitó a un barranco y la mujer quedó atrapada en su interior. Bomberos del Consorcio Provincial se desplazaron al lugar y la sacaron del turismo, mientras que el conductor pudo salir por su propio pie.

Como ya informó el pasado miércoles este diario, los efectivos sanitarios realizaron a la anciana las maniobras de reanimación cardiopulmonar y lograron recuperar sus constantes vitales. Además, la víctima presentaba politraumatismos.

Tras una primera asistencia en el lugar de los hechos, fue evacuada en ambulancia hasta el hospital, donde por desgracia ha perdido la vida.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas de lo sucedido. Según ha podido saber este diario, el turismo llevaba un remolque que transportaba aceituna. El mismo se habría soltado del coche, causando el vuelco del vehículo y su caída al mencionado barranco.

Un fallecido en accidente

Esta misma semana un hombre de 58 años, conductor de una furgoneta, falleció en un accidente de tráfico en les Coves de Vinromà.

Compartir el artículo

stats