Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cinco heridos en un accidente entre un autobús y un turismo en Vila-real

Alrededor de 25 pasajeros se encontraban en el autobús mientras realizaba el servicio de la línea Castellón - Burriana

Accidente con un autobús y un coche implicados entre Burriana y Vila-real

Accidente con un autobús y un coche implicados entre Burriana y Vila-real

Para ver este vídeo suscríbete a El Periódico Mediterráneo o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Accidente con un autobús y un coche implicados entre Burriana y Vila-real Sergi Juan

Cinco personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que se produjo anoche, pasadas las 21.30 horas, en la CV-185, la carretera que une los municipios de Burriana y Vila-real. En el siniestro se vieron implicados un turismo, que estaba ocupado por un matrimonio de unos 60 años, y un autobús, que transportaba alrededor de 25 pasajeros, puesto que se encontraba realizando el servicio de línea entre las localidades de Castelló y Burriana.

Al parecer, y según detallaron algunos de los testigos, entre ellos los viajeros del bus que no sufrieron ninguna herida, este colisionó por detrás con el coche, que había reducido la velocidad para con la intención de incorporarse a una vía secundaría. Fueron estas mismas personas quienes dieron el aviso a los servicios de emergencias, que acudieron con celeridad, haciendo acto de presencia también la Guardia Civil de Tráfico.

4

Accidente con un autobús y un coche implicados entre Burriana y Vila-real GABI UTIEL / SIAB

La brutalidad del golpe provocó que los dos ocupantes del turismo fuesen los peor parados, aunque las heridas no revistieron gravedad, al igual que sucedió con los tres pasajeros del autobús que también necesitaron asistencia.

No obstante, resultó precisa la presencia del equipo de rescate del Consorcio Provincial de Bomberos, ya que tuvo que excarcelar al conductor del vehículo, quien pese a la situación se mostró en todo momento consciente. Por su parte, su mujer pudo salir por su propio pie, pero los sanitarios que acudieron la atendieron en un primer momento en el interior del autobús. Tras la primera exploración, los asistidos fueron trasladados al Hospital de La Plana, que casualmente se encuentra a pocos metros de donde produjo el aparatoso siniestro.

Una vez la situación se normalizó, procedieron a reclamar a la compañía de autobuses otro vehículo de las mismas características para que los viajeros pudieran llegar a su lugar de destino. 

Compartir el artículo

stats