El SAMU ha asistido este martes por la mañana a una mujer tras colisionar su bicicleta con un coche en Benicàssim. A las 8.40 horas se ha producido un accidente entre un coche y una bicicleta en la Gran Avenida Jaume I de la localidad y, tras recibir el aviso, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y un equipo médico de Atención Primaria.

Los servicios médicos han asistido a la ciclista, una mujer de 53 años, por politraumatismo.

Posteriormente, la mujer herida ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Castellón, en la ambulancia del SAMU.

Otros tres heridos en la AP-7 a medianoche

Ayer por la noche otras tres personas resultaron heridas en otro siniestro vial en la AP-7 en la capital de la Plana. Sobre las 00.10 horas colisionaban dos coches en la autopista, a la altura del kilómetro 420, en término municipal de Castelló.

El CICU movilizó dos unidades de SVB. Los equipos sanitarios asistieron a tres personas, una mujer de 30 años, un hombre de 51 años y un joven de 22 años. Todos ellos fueron trasladados por contusiones al Hospital General Universitario de Castellón, en sendas ambulancias de soporte vital básico.