Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Incendio en una vivienda de la Vall d'Uixó

El fuego ha afectado a unas placas solares situadas en el tejado de una vivienda unifamiliar

Incendio en una vivienda de la Vall d'Uixó

Incendio en una vivienda de la Vall d'Uixó

Para ver este vídeo suscríbete a El Periódico Mediterráneo o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Incendio en una vivienda de la Vall d'Uixó RDM

A las 12.30 horas el Consorcio de Bomberos ha recibido el aviso de un incendio de vivienda que afectaba a unas placas solares situadas en el tejado de una vivienda unifamiliar en La Vall d'Uixó.

5

Incendio en una vivienda de la Vall d'Uixó

Rápidamente han movilizado una dotación del parque de Plana Baixa que a su llegada ha solicitado refuerzos tras confirmar que el incendio se había extendido por todo el falso techo de una parte de la vivienda cuya estructura era de madera. Finalmente han sido hasta 3 dotaciones de Bomberos del Consorcio, que junto a una unidad de mando y una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Castellón han conseguido extinguir el incendio.

Los trabajos , muy laboriosos, se han centrado en la retirada progresiva de las placas solares que formaban parte integrada de la estructura del tejado y posteriormente ir extinguiendo el fuego en cada una de las capas de la estructura del tejado de madera hasta dejarlo totalmente extinguido y saneado.

Se ha trabajado con vehículo de intervención en altura y mediante la instalación de líneas de vida para preservar en todo momento la seguridad de los bomberos que han estado trabajando en el tejado.

Compartir el artículo

stats