Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SEMANA NEGRA EN LAS CARRETERAS DE CASTELLÓN

Grave accidente con cinco heridos en un camino rural de Almassora

Como consecuencia de la colisión entre dos vehículos, cuatro personas están graves y otra leve, todas han sido trasladadas a diferentes hospitales

El conductor de uno de los vehículos implicados ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. SIAB

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de la colisión entre dos vehículos en un camino rural de Almassora. Según han confirmado fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico, cuatro de los implicados están graves y uno leve.

La llamada de emergencias se ha producido poco antes de las cinco de la tarde. La alerta indicaba que dos coches habían impactado en el camino Benafeli de Almassora —conecta la localidad con la playa—, en concreto en el cruce con la travesía San Antonio.

Por causas que todavía se investigan, los dos vehículos han chocado con tal violencia, que uno de ellos ha salido despedido hasta acabar dentro de una acequia. En él circulaba un hombre, que se ha quedado atrapado en el interior. El segundo coche estaba ocupado por cuatro jóvenes de entre 18 y 19 años.

Que todos los implicados hayan acabado heridos de diversa consideración ha requerido de un gran despliegue de medios sanitarios, entre los que había varias ambulancias SAMU, de Soporte Vital Básico y Soporte Vital Avanzado, además de los sanitarios del centro de salud de la localidad.

La violencia de la colisión ha provocado que uno de los vehículos haya salido despedido hasta acabar en una acequia. SIAB

El Consorcio Provincial de Bomberos también ha participado en el dispositivo de emergencias, pues ha sido necesaria la excarcelación del adulto que viajaba solo, atrapado en el interior de su vehículo. Los bomberos, tras sacarlo del habitáculo para poder ser trasladado a un hospital, también han colaborado con los medios sanitarios para proceder a la derivación de todos los heridos, alguno, según ha podido saber Mediterráneo, bastante grave, aunque por el momento se desconocen más detalles.

La cantidad y gravedad de los heridos ha requerido de un importante despliegue de medios sanitarios. SIAB

Guardia Civil ha movilizado a una patrulla y la unidad de atestados. Tras documentar el escenario del accidente, para concretar las causas, los bomberos han procedido a limpiar la calzada.

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Compartir el artículo

stats