Dos coches resultaron incendiados en la noche y en la madrugada de ayer en Castellón como consecuencia de un accidente de tráfico, lo que requirió de la intervención de los bomberos.

Según fuentes del Consorcio Provincial, el primero de estos siniestros se registró a las 22.52 horas en l'Alcora. Un vehículo sufrió un accidente y su ocupante pudo salir a tiempo del mismo antes de que se incendiara por completo. Las llamas, además, afectaron a parte de un pino.

Un bombero apaga el fuego del accidente de l'Alcora. Siab

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos de los parques de la Plana Baixa y de l'Alcalatén, que extinguieron el fuego. El hombre fue atendido por medios sanitarios por lesiones leves.

A las 4.29 horas tuvo lugar el segundo, en Alcalà de Xivert. Al igual que en el siniestro de l'Alcora, el conductor pudo salir por sus propios medios antes de que el coche se incendiara parcialmente. Una dotación de bomberos del parque del Baix Maestrat apagó las llamas.

Imagen del coche accidentado en Alcalà de Xivert. Siab

Además, esta mañana los bomberos han intervenido en un accidente que ha tenido lugar en la carretera entre Onda y Ribesalbes en el que ha volcado un coche. La brigada fue la encargada de limpiar la calzada.