Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un incendio pone al descubierto una plantación de marihuana en Benicarló

El fuego ha afectado a una planta baja

Los bomberos, en plena actuación para apagar el incendio.

Un incendio declarado esta tarde en una planta baja en Benicarló ha dejado al descubierto una plantación de marihuana que había en el interior del inmueble.

Alrededor de las 18.00 horas se ha dado aviso por un fuego en una planta baja en la calle Mare de Déu de la Mar de la localidad. Una vez sofocado, los bomberos han descubierto una plantación de marihuana en el interior de la vivienda. 

Estado en el que quedó el interior del inmueble. Alba Boix

Una vecina ha sido quien ha llamado al 112, porque el humo era visible desde la calle. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una dotación de bomberos del Consorcio Provincial, una patrulla de agentes de la Guardia Civil y una de Policía Local

A la llegada, los bomberos han extinguido el fuego y han ventilado la planta baja y la escalera del inmueble. Por el momento, se desconocen las causas del incendio y todavía no se ha producido el recuento de ejemplares de plantas.

Bomberos, Guardia Civil y Policía Local de Benicarló acudieron al lugar de los hechos. Alba Boix

El inmueble consta de la planta baja y dos viviendas en la parte superior. El incendio no ha ocasionado daños personales porque no había nadie en el edificio. 

Compartir el artículo

stats