A las 12.00 horas de este lunes se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a una menor de 16 años que se había desmayado. La joven se encontraba realizando senderismo en término de Montanejos, cuando ha empezado a encontrarse indispuesta.

La reacción del CICU ha sido rápida, y ha movilizado hasta el lugar de los hechos al helicóptero medicalizado con base en la provincia y una unidad de SVB.

Una vez allí los servicios médicos han asistido a la joven por síncope recuperado, y han decidido evacuarla con helicóptero al Hospital General de Castellón.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.