Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FIESTAS DE INVIERNO

Investigan un apuñalamiento en una discomóvil de Peñíscola

Intervienen en el Hospital General a la víctima, que está ingresada en planta

Varias patrullas de la Policía Local de Peñíscola en la plaza Santa María la noche de los hechos.

Nuevo apuñalamiento en la provincia. Durante la madrugada del pasado sábado al domingo, alrededor de las 3.30 horas, un joven resultó herido por arma blanca mientras se encontraba en la discomóvil de las fiestas de invierno de Peñíscola, según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos ocurrieron en la plaza Santa María y, según apuntan testigos presenciales, todo sucedió muy rápido. «De repente, nos dimos cuenta de que había un chico en el suelo, la música paró en seco y, a los pocos minutos, llegó la ambulancia y la Policía Local», narra un asistente a la fiesta. «No nos dimos cuenta de que se estaban peleando ni tampoco pudimos ver quién le hirió», explica un joven que se encontraba en el escenario de lo ocurrido.

Ni la Guardia Civil ni la Policía Local han confirmado la edad y nacionalidad de la víctima. Tras lo sucedido, se ha abierto una investigación que está llevando a cabo el Unidad Orgánica de Policía Judicial de Vinaròs para conocer la identidad del autor o autores. 

Los servicios médicos que atendieron al joven apuñalado lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Castellón en ambulancia, donde fue atendido en el servicio de Urgencias. Posteriormente, pasó directamente a planta de hospitalización --sin necesidad de entrar en la UCI-- y fue intervenido quirúrgicamente, según han confirmado fuentes sanitarias consultadas. Actualmente, el joven continúa ingresado en el centro.

Más apuñalamientos

Cabe recordar que en las últimas semanas se han producido diversos apuñalamientos, aunque todos ellos en la capital de la Plana, recogidos por este periódico. El más grave de ellos se produjo la noche de Halloween, como avanzó en exclusiva Mediterráneo. Un joven resultó herido por arma blanca en la fiesta de Halloween, el 31 de octubre. Sucedió a la salida de una discoteca situada en la puerta del Sol de Castelló, según confirmaron fuentes del caso a este diario.

Tras una pequeña disputa en el interior del local por una cuestión sentimental --de supuestos celos por una chica, concretamente--, el agresor, de unos 19 años y origen colombiano, sacó un arma blanca y asestó, presuntamente, seis puñaladas a otro varón. Una de las heridas fue en la zona del muslo, cerca de la femoral. Por fortuna, el herido fue atendido en el Hospital General en ambulancia y pudo superar las lesiones sufridas.

Una joven de 18 años también fue agredida con arma blanca durante un atraco mientras entraba de madrugada en el portal de su casa de la calle Aragón. Y otro altercado con navajas sucedió en las puertas de una discoteca del Polígono Los Cipreses, con un detenido. 

Compartir el artículo

stats