Un niño de 11 años tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General de Castellón a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico que se produjo al caer este martes de un tobogán, en el municipio de Alcalà de Xivert.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso del accidente sobre las seis de la tarde y hasta el parque en el que se produjo la caída del menor trasladó una unidad del SAMU y un médico de Atención Primaria que atendieron al niño, que posteriormente fue trasladado al Hospital General Universitario de Castellón en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.