Los agentes de la Policía Local de Onda que en la noche del martes patrullaban por las calles del municipio castellonense se toparon con una inesperada incidencia en una de las rondas por las afueras. Un equino deambulaba a sus anchas por uno de los polígonos industriales de Onda, sin el control de ninguna persona y con el consiguiente peligro, sobre todo para el tráfico ante la posibilidad de que pudiera causar un accidente.

Tras conseguir atrapar al caballo, los policías confirmaron que el animal se encontraba en buen estado y se apresuraron a encontrar a su propietario, lo que consiguieron poco más tarde. El equino fue devuelto a su propietario sin tener que lamentar ninguna incidencia destacada, aparte de la sorpresa de tan insólito hallazgo por las calles del polígono.

La Policía Local de Onda dejó constancia de su actuación en las redes sociales, lo que motivó algunos comentarios pidiendo más responsabilidad a los dueños del animal e, incluso, pidiendo algún tipo de sanción por el descuido.