Una pareja, hombre y mujer, de mediana edad han aparecido muertos en la madrugada de este miércoles en su domicilio en el municipio castellonense de Llucena. Según han confirmado a Mediterráneo fuentes municipales, las primeras hipótesis apuntan a una intoxicación letal producida por el monóxido de carbono de un sistema de calefacción mediante brasas (brasero) mal apagado.

Las dos víctimas mortales fueron halladas tendidas en su cama y, en principio, sin signos de violencia, aunque el suceso está en plena investigación y hasta que no se realice la autopsia a los cuerpos no se podrá determinar con toda seguridad la causa de los fallecimientos.

Fueron los familiares del hombre, natural de Llucena, los que encontraron los dos cuerpos al entrar en la vivienda que compartía la pareja en la localidad castellonense. Los hermanos del varón fallecido se extrañaron de no haber visto a la pareja durante todo el día y a última hora de este martes decidieron entrar en la casa, de la que tenían llaves, encontrándose con la trágica escena.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.