Un trabajador ha sido asistido este jueves por el SAMU al sufrir un accidente laboral en Onda. La hora del suceso ha sido sobre las 11.40 horas, que ha sido cuando se ha alertado al CICU del accidente en una empresa de Onda, donde un trabajador ha sido atrapado por una pierna mediante un toro mecánico.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SAMU y el helicóptero medicalizado con base en la provincia. Los servicios médicos del SAMU han asistido al operario, un hombre de 24 años, por traumatismo en una pierna.

Posteriormente, el herido en el accidente laboral ha sido evacuado en la SAMU aérea al hospital Intermutual de Levante de San Antonio de Benagéber.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para presentar una enviar información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter, Pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.