Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EN CASTELLÓ

Alerta por un conato de incendio en la Salera

Una incidencia en los conductos de ventilación levanta una densa humareda

Imagen de la humareda en el centro comercial Salera

La densa humareda ha puesto en alerta este viernes por la mañana a clientes y trabajadores del centro comercial Salera de Castelló. Vecinos de la zona también se han percatado de la nube gris que salía del edificio y que, al parecer, tiene su origen en un conato de incendio en los conductos de ventilación del aire acondicionado. Según informan fuentes policiales, al lugar se han trasladado los bomberos municipales, así como agentes de policía para investigar dónde está exactamente el origen del fuego.

Parece que todo ha quedado en un susto, que la incidencia no ha causado daños importantes y, lo más importante, que no hay ninguna persona herida.

También este viernes un hombre ha resultado herido en el incendio que se ha originado en un taller de coches ubicado a la entrada de Alcalà de XivertAl parecer, el operario estaba reparando un vehículo y el mismo habría experimentado una deflagración, provocándole quemaduras en las manos al varón. A la llegada de los bomberos del Consorcio Provincial, las llamas estaban sofocadas.

Cabe recordar que esta semana dos personas han fallecido en la provincia por inhalación de monóxido de carbono. El suceso se registró en Llucena, donde una pareja de unos 50 años apareció muerta en su domicilio por la mala combustión de un brasero. La noticia conmocionó a la localidad, que decretó dos días de luto oficial.

Compartir el artículo

stats