Suscríbete

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BUSCAN AL AUTOR

Vídeo | Atropello con fuga en Vila-real

Una joven que cruzaba por un paso de peatones recibe un golpe con el retrovisor de un coche que circulaba a gran velocidad y queda tendida en la calzada

Imagen captada en vídeo del momento del suceso.

Diversas personas fueron testigos del atropello con fuga que se produjo en la tarde del domingo en una de las vías principales de acceso y salida de Vila-real. Sobre las 18.40 horas, una joven que cruzaba un paso de peatones de la avenida Europa sufrió un golpe por parte de un coche que circulaba por la zona y que no se detuvo para auxiliarla, como se aprecia en el vídeo.

Por fortuna, como relataron testigos de lo sucedido a esta periódico, fue un roce, pero con la suficiente fuerza como para provocar que la víctima acabara en el suelo en mitad de la calzada. Al parecer, el vehículo la golpeó con el espejo retrovisor.

Peatones que se encontraban en la zona en el momento del accidente y que fueron testigos de lo que pasó ayudaron a la joven a incorporarse porque cojeaba. El coche se dio a la fuga, aunque los presentes pudieron identificar la marca y el modelo: un audio A4 gris.

Las cámaras de seguridad de la zona podrían ser de utilidad para identificar la matrícula y dar con el responsable del incidente que, afortundamente, y según han podido constatar los testigos, no ha tenido consecuencias graves.

Compartir el artículo

stats