Este domingo al mediodía una explosión en un edificio de Borriol ha provocado un susto mayúsculo a los vecinos, aunque por suerte no ha tenido mayores consecuencias. Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación, que se han visto obligados incluso a solicitar ayuda a los compañeros del Parc de Bombers de Castelló.

Consecuencias de la explosión en la vivienda de Borriol. SIAB

Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos han comprobado que la explosión se habría debido probablemente a la fuga de una botella de gas. Pese a que una persona ha sido atendida en el ambulatorio, fuentes próximas al suceso confirman que las consecuencias podrían haber sido “mucho más graves”. En cuanto a los daños materiales tampoco son excesivos más allá de una puerta rota y los daños provocados en los objetos cercanos a la explosión.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.

El despliegue de efectivos de emergencias al lugar ha sido muy importante. SIAB