Tres personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las 2.50 de la madrugada del domingo al lunes en la carretera CV-10, a su paso por el término municipal de la localidad castellonense de Benlloc.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos, un turismo de color gris, que volcó a consecuencia del impacto que él mismo propició a un pequeño Renault Clio azul. Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se vieron obligados a intervenir para sacar a uno de los integrantes del interior del vehículo azul, un hombre de 93 años.

En lo que respecta a los heridos que han necesitado asistencia médica, se trata del anciano de 93 años por policontusiones y un joven de 22 años por contusiones. Una tercera persona fue atendida sin necesidad de traslado, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CICU).

Según las primeras informaciones, la espesa niebla de la pasada madrugada habría podido afectar en el accidente, aunque es un extremo que todavía se investiga por la Guardia Civil de Tráfico. El CPBC recomienda extremar la precaución al volante en las próximas horas ante la presencia de bancos de niebla en Castellón.