Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC), pertenecientes al parque de la Plana Baixa, se han desplazado este martes al punto kilométrico 453 de la AP-7, en el término municipal de Moncofa, para, en principio, intervenir en un accidente en el que se ha visto implicado un vehículo que ha volcado y en el que se pensaba que había personas atrapadas en su interior. Los bomberos han abandonado el lugar al comprobar que no había atrapados.

El aviso se ha recibido sobre las 22.00 horas y la DGT ha ido informando sobre la situación de la vía que ha estado en un primer momento en nivel negro, esto es, con el tráfico interrumpido a causa del accidente, para posteriormente pasar a nivel rojo, con paradas intermitentes a causa de la regulación del tráfico por parte de los agentes de la Guardia Civil.

Pasadas las 23.00 horas el tráfico ya estaba despejado en el tramo afectado.

De momento se desconoce el estado de las personas implicadas en el accidente.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.