Las autoridades han suspendido la búsqueda de Miguel Gomar Albiñana, el vecino de Benigànim que desapareció el pasado 23 de diciembre. Así lo han confirmado desde el perfil oficial del ayuntamiento del municipio de la Costera en la red social Facebook.

La búsqueda se ha suspendido a instancias de la Guardia Civil y las fuentes consultadas han confirmado que el cuerpo sin vida del varón ha sido hallado en un punto perteneciente al término municipal de Manuel. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación para aclarar las causas de lo sucedido.

A las 8 de la mañana

El rastro de Miguel Gomar Almiñana, vecino de Benigànim, se perdió a las 8 de la mañana del pasado 23 de diciembre. Desde entonces vecinos de la localidad y de municipios cercanos -junto a agentes de la Policía Local y la Guardia Civil- coordinaron varias batidas para encontrarlo. El operativo se ha suspendido esta semana.

Miguel Gomar fue visto por última vez a bordo de una motocicleta color verde -una Derbi Variant-. Llevaba un casco rojo, un polar gris y unos vaqueros.

La familia agradece toda la colaboración recibida.