Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido esta tarde en la N-340 a su paso por el término municipal de Vila-real, en concreto, en el puente sobre la vía del tren. En el suceso se han visto implicados dos vehículos.

Los servicios de emergencias han movilizado a varias ambulancias SAMU y a los bomberos, dado que en la llamada de alerta ya se había notificado que uno de los conductores estaba atrapado en el interior de su coche. Lo que ha trascendido, por el momento, es que los bomberos han sacado del habitáculo al herido, mientras que los servicios sanitarios han podido hacer lo propio con el otro conductor implicado y estaban atendiéndolos a ambos. Se desconoce la gravedad de su estado.

Pese a la gravedad del siniestro, el tráfico ha vuelto a la normalidad en este tramo. SIAB

Como consecuencia del siniestro se han producido importantes retenciones de tráfico, al tratarse de una vía principal de comunicación y encontrarse en una de sus hora punta de tránsito.

Accidente en Vinaròs

Además, también este lunes un vehículo ha caído al agua en la zona del puerto de Vinaròs. Por fortuna la policía ha podido localizar al propietario del automóvil, que ha confirmado que no había nadie en el interior del coche, pese a que desde el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Castellón ya se había movilizado un equipo de buceo de la Unidad de Rescate Acuático (URA).