Un hombre, vecino de València, ha fallecido este martes tras sufrir el turismo que conducía un accidente con un camión en la CV-13, a la altura del municipio castellonense de Torreblanca, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente se ha registrado hacia las 13.30 horas entre un camión articulado y un turismo. Como consecuencia del mismo, el conductor del turismo ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha resultado fallecido. La víctima es J.B.A.S., quien conducía un Toyota Corolla Verso, según ha informado la Guardia Civil.

Tras confirmar el SAMU el fallecimiento y obtener la autorización por parte de la Guardia Civil, una dotación de bomberos del parque Plana Alta ha procedido a excarcelar el cadáver del interior del vehículo.

Los bomberos han revisado el camión, que ha sufrido daños, para asegurarse de que no suponía ningún peligro.

El camionera ha resultado ileso y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.

Según las primeras hipótesis, la causa del choque mortal podría haber sido la invasión del carril contrario por parte del conductor del turismo, aunque el equipo de investigación de accidentes de la Benemérita trabaja en el atestado.