Dos turismos han protagonizado este martes por la mañana una aparatosa colisión en la calle Joaquín Costa de la capital de la Plana. Todo parece indicar, según han explicado testigos presenciales, que uno de los conductores podría haberse saltado una señal de 'Stop', hecho que hubiera provocado el impacto.

Hasta la zona se han desplazado efectivos de la Policía Local, que han regulado el tráfico en la zona, y una ambulancia de Soporte Vital Básico. Ambos vehículos han sufrido daños en la colisión frontolateral y, por el momento, la Policía y el CICU no han confirmado si los conductores de sendos coches se encuentran heridos.

Dos muertos en los diez primeros días del año

Cabe recordar que este lunes por la noche perdía la vida en la AP-7 un hombre de 32 años, natural de Málaga, que conducía una furgoneta. Tal y como publicó este diario, impactó por alcance contra un camión y perdió la vida atrapado en la cabina. La Guardia Civil cortó al tráfico el tramo del siniestro mortal, entre los términos de Castelló y Almassora.

Se trata de la segunda víctima mortal en los primeros diez días del año, después de que otro varón muriera en la CV-13 tras colisionar contra un camión en Torreblanca.