La jornada de este jueves ha comenzado de forma accidentada en las carreteras de Castellón. Desde primera hora de la mañana efectivos del Parque de la Plana Alta del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y del Ayuntamiento de Castelló han trabajado en la excarcelación del conductor de un camión que ha sufrido un accidente en Sant Joan de Moró y que ha permanecido durante cuatro horas atrapado en el vehículo hasta poder ser atendido por los servicios médicos del SAMU.

El accidente se ha producido sobre las 6.30 de la mañana y desde la llegada de los efectivos de bomberos y sanitarios al punto de la CV-16 donde ha tenido lugar el siniestro (carretera entre Sant Joan de Moró y L'Alcora) se inició el trabajo para liberar al conductor, que se encontraba consciente en todo momento aunque en una situación complicada por el mal estado en el que ha quedado el camión accidentado.

El equipo médico del SAMU ha atendido a la única persona afectada en el siniestro, un hombre de 50 años de edad, que ha sufrido un cuadro de policontusiones por el que fue atendido antes de ser trasladado en ambulancia al Hospital General de Castelló.