Las calles de Benicarló han amanecido hoy con una desagradable sorpresa. Varios vehículos han sufrido daños en sus lunas por un acto vandálico que se ha repetido por varias zonas del municipio. El presunto autor de los hechos, de nacionalidad marroquí, ha provocado daños en, al menos, 13 coches y dos escaparates, el de una librería y el de una barbería, ambas situadas en el casco antiguo de Benicarló. Varios vecinos creen haber visto al autor de los hechos por la vía pública y aseguran que los destrozos los infligió con un hacha pequeña. 

La Policía Local ya ha procedido a la detención del presunto autor de los destrozos y las personas afectadas están interponiendo denuncias en el cuartel de la Guardia Civil del municipio. Todos los vehículos afectados presentan una o varias lunas rotas salpicadas con manchas de sangre. Al parecer el responsable de estos actos ha dejado el rastro de su propia sangre por todas aquellas zonas por las que ha transitado, ya que esta pista conecta todas las zonas en las que ha dejado daños materiales. 

Las calles en las que se han producido desperfectos han sido la calle Cronista Viciano, calle Pío XII, calle Olivella, calle Cabanes y la calle Mayor

Por el momento, todavía no se han contabilizado la totalidad de vehículos y locales afectados.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.