El justiciero de Viver se pronunció de nuevo contra el cártel de la droga en la localidad, con una segunda misiva que al parecer fue repartida este viernes en el municipio del Alto Palancia.

El escrito, que sigue el estilo (plantilla de rotular) y las directrices del primero (letras intercaladas con espacios por rellenar), arremete directamente contra los «putos camellos», a los que les exige: «Trabajad, por cierto, también tenéis hijos ¿no? ¡fuera de aquí!».

Siguiendo el mismo sistema de crucigrama, aporta un nuevo texto a rellenar, en esta ocasión combinando mayúsculas con minúsculas, por lo que no parece que se refiera exclusivamente a personas, aunque para terminar señala: «El de la furgo, el de la rampa, brocha, electricidad, mecánica»

La historia

Viver anda revuelto en los últimos días por la iniciativa particular de un residente del pueblo. Harto de la inacción de la Guardia Civil, el vecino ha decidido redactar una carta con una plantilla donde lamenta que como "ni la Guardia Civil ni las autoridades hacen nada por solucionar el gran problema que tenemos con los traficantes de drogas en el pueblo, pues nada, aquí facilitamos una lista para que se enteren y a ver si toman medidas, que estamos indignados". Su hazaña le ha granjeado el apodo de "El justiciero de Viver", tal como se refieren a él los vecinos del municipio.