Una anciana de 92 años ha muerto hoy en un incendio declarado en su domicilio en Felanitx. La mujer ha sido rescatada con graves quemaduras en la mitad del cuerpo y una grave intoxicación por inhalación de humo. Los servicios sanitarios han intentando reanimarla, pero solo han podido certificar su fallecimiento. Los bomberos han sofocado el fuego y la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las causas.

Los hechos han ocurrido hacia las dos menos cuarto de la tarde en un domicilio situado en la calle Mar, según ha informado el 061. Varias llamadas han alertado del incendio y al lugar han acudido dotaciones de los Bombers de Mallorca, ambulancias del Ib-Salut y patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Felanitx.

Los equipos de emergencias han conseguido rescatar a la moradora, una anciana de 92 años que había quedado atrapada. Estaba en parada cardiorrespiratoria y presentaba graves quemaduras en la mitad de la superficie corporal, así como una intoxicación por inhalación de humo. Los servicios sanitarios le han practicado maniobras de reanimación, pero han sido infructuosas.