Accidente este viernes en la popular rotonda de las manos de Castelló, donde confluyen la ronda Este y la carretera de Almassora. El suceso se ha producido cuando un coche ha embestido a un motorista en este punto.

Al lugar de los hechos se han desplazados efectivos de la Policía Local de la capital de la Plana, así como medios sanitarios, que han sido quienes han atendido al herido junto al punto en el que se ha producido el choque. Afortunadamente la vida del motorista no corre peligro, y de hecho fuentes consultadas por este periódico confirman que en principio no hay lamentar daños personales importantes.

Los efectivos sanitarios, atendiendo al conductor de la motocicleta accidentado. IVÁN CHECA

No es este el primer accidente que se produce en este punto. De hecho, hace unos meses una joven fue arrollada por un turismo en un siniestro que se grabó en incluso en vídeo como se puede comprobar a continuación:

Aparatoso atropello a un patinete eléctrico en la Ronda Este de Castelló

Aparatoso atropello a un patinete eléctrico en la Ronda Este de Castelló

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.