Mañana trágica en Castellón, pasadas las 10.00 horas se ha alertado a los servicios de emergencia de un accidente en la CV-128, en Catí. Las primeras informaciones apunta que en el suceso se ha visto implicado un solo vehículo con 4 integrantes, el cual ha sufrido una salida de la vía que ha desencadenando esto un impactante siniestro.

El balance de daños ha confirmado que uno de los ocupantes del coche ha fallecido, y el resto han resultado heridos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos del Consorcio, alertados por la posibilidad de que hubiera atrapados en el interior del vehículos accidentado. Una vez allí han confirmado que no se necesitaba excarcelar a ninguno de los accidentados.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.