Un hombre de 55 años ha muerto en el incendio de una vivienda ocurrido esta noche en Madrid, han informado los servicios de emergencias.

El suceso ha tenido lugar en un edificio de la calle San Raimundo del distrito de Tetuán, según fuentes de Emergencias Madrid.

Tras recibir el aviso, al llegar la primera dotación de bomberos se detectó un ligero humo en la cubierta y se pensó que se trataba de un incendio en el tejado.

Cuando procedían a llamar a las viviendas y forzar las puertas de las que estaban cerradas, los bomberos encontraron en una de ellas mucho humo y una persona tendida en el suelo.

Aunque el incendio era de pequeñas dimensiones, el humo era bastante tóxico porque procedía de cableado y plástico, han explicado los bomberos.

La persona localizada en las labores de rastreo se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los equipos de SAMUR-Protección Civil intentaron su reanimación durante 30 minutos sin éxito y confirmaron el fallecimiento.

La Policía Nacional ha ayudado a varios vecinos a salir del inmueble, mientras que la Policía Municipal también ha colaborado en las tareas.