Máxima tensión este sábado en una vivienda de Cieza. Un hombre se atrincheró en su habitación con un cuchillo y amenazó, a gritos, con clavárselo en el corazón y en el cuello. Fueron necesarias cinco horas de tensa negociación entre la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, y el individuo para que soltara el arma y fuera detenido.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas de la tarde de de este sábado. Cuando los agentes llegaron a la vivienda una mujer se encontraba en el suelo del pasillo con una crisis de ansiedad.

En una de las habitaciones un hombre portaba un cuchillo y hacía ademán de querer clavárselo en el corazón y en el cuello; amenazando con ello a gritos de forma repetitiva. El individuo llegó a hacerse cortes en varias ocasiones en los antebrazos.

Tas unas 5 horas de tensas negociaciones por parte de mandos de la Guardia Civil y Policía Local, el hombre se derrumbó y entregó el cuchillo. Los sanitarios le atendieron por los cortes y el elevado estado de agitación que presentaba.