Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas por, presuntamente, transportar en su vehículo 1.140 gramos de anfetaminas. Ambos fueron interceptados en la AP-7, a la altura de Benicàssim.

Según fuentes de la Benemérita, la actuación se originó cuando los ocupantes del vehículo observaron un control de la Guardia Civil y trataron de evadirlo con una maniobra extraña, al tiempo que arrojaban una bolsa de plástico transparente de tamaño medio con un contenido blanco por la ventanilla hacia la cuneta.

Tras interceptar el vehículo identificaron a sus dos ocupantes: una mujer de 40 años y un hombre de 47, quienes mostraban una actitud nerviosa. Ambos reconocieron el contenido de la bolsa como anfetaminas. Además, portaban 110 euros en billetes fraccionados.

Como resultado, la actuación se saldó con la detención de los dos ocupantes como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos fueron entregados en los Juzgados de Castellón, que decretó el ingreso en prisión de ambos.