Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ACCIDENTE DE TRÁFICO

En estado grave un ciclista de Benicarló tras chocar contra un coche en la CV-11

La víctima, de 69 años, trasladada en ambulancia al Hospital General

Imagen de archivo de un accidente mortal de bicicleta en el Grau.

Un vecino de Benicarló y de 69 años ha resultado este domingo herido grave en un accidente de tráfico en la CV-11. El suceso se ha producido, en concreto, en el término municipal de San Rafael del Río al colisionar el ciclista contra un coche que estaba parado en el arcén en el kilómetro seis de la vía, según han informado fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón.

Los Servicios de Atención Médico de Urgencia (SAMU) han atendido a la víctima sobre las 11.00 horas y la han evacuado en ambulancia hasta el Hospital General de Castellón para su evaluación en profundidad.

100 muertes en enero

El pasado mes de enero finalizó con cien fallecidos en accidentes ocurridos en las carreteras españolas, según el balance de siniestralidad de la Dirección General de Tráfico (DGT), la mayor cifra de muertos registrada en el primer mes del año desde 2012.

La DGT advierte del aumento de las personas fallecidas en autopistas y autovías, 39, respecto a enero de 2019, cuando se registraron 15, y de que doce fallecidos no hacían uso de los accesorios de seguridad en el momento del accidente, en concreto once el cinturón y un ciclista el casco.

En Castellón ya van seis fallecidos

En las carreteras de la provincia ya son seis los fallecidos en lo que va de año en un inicio de ejercicio nefasto. Además, cabe recordar que una joven de 18 años de Orpesa murió en una colisión múltiple en Valencia, causada por un anciano de 87 años que condujo más de cuatro kilómetros en contradirección por la AP-7.

Compartir el artículo

stats