Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BAJO INVESTIGACIÓN

Robo en un colegio de Castelló: Se llevan proyectores del Tombatossals

Los ladrones fuerzan la entrada al colegio y la policía investiga el caso

Fachada del CEIP Tombatossals de Castelló, donde se produjo el robo.

La Policía Nacional de Castellón investiga ya el último robo en un centro escolar de la ciudad, el registrado a finales de la pasada semana en el CEIP Tombatossals, sito en la calle Doctor Juan Bautista Palomo Marti.

Según han confirmado a este diario fuentes educativas, el suceso tuvo lugar el jueves por la noche y no fue hasta el viernes por la mañana cuando el personal del centro se percató del asalto al acudir a su puesto de trabajo. Al parecer, los intrusos robaron varios proyectores de las aulas, uno de los objetos más buscados habitualmente en este tipo de sustracciones en centros de estudios, junto a ordenadores o cámaras de fotos. Al darse cuenta del robo, el equipo directivo avisó a la policía, que se desplazó al colegio para llevar a cabo la inspección ocular y ha iniciado las indagaciones para dar con los autores.

En Nules la Guardia Civil detuvo a finales de enero a dos personas, de 19 y 21 años, como presuntas autoras de cinco delitos de robo con fuerza tras forzar las puertas de emergencia.

Compartir el artículo

stats