La policía busca al conductor de un vehículo Peugeot 208 ranchera, color gris, que se dio a la fuga tras estar implicado en un siniestro vial en el que ayer por la noche murió un hombre de 37 años en Castelló. Desde la Policía Local solicitan la colaboración ciudadana para encontrarlo.

Según fuentes policiales el siniestro, una colisión fronto-lateral, se produjo sobre las 22.15 horas en la intersección de la calle Herbés con Gran Vía Tárrega Monteblanco, en el polígono industrial Los Cipreses.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización al motorista. Una vez estabilizado, el hombre fue trasladado por politraumatismo al hospital General Universitario de Castelló, donde falleció posteriormente.

Según fuentes policiales, el vehículo tiene un cartón o un objeto similar en la ventanilla trasera izquierda y, tras el accidente, una fuerte embestida en el lateral derecho. Si tiene alguna información, puede llamar a los teléfonos 964355400 o al 699421719; o dirigirse por mail a atestados@castello.es.