Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

HALLAZGO CLAVE

Abandonan en Torreblanca el coche implicado en el accidente mortal de Castelló

El vehículo aparece con daños en el lateral derecho y ventanillas rotas

Imagen del vehículo abandonado en Torreblanca y encontrado este jueves.

El coche presuntamente implicado en el accidente mortal que el miércoles por la noche acabó con la vida de un motorista de 37 años en Castelló ha aparecido este jueves en Torreblanca. El turismo, un Peugeot 208 de color gris, ha sido abandonado con daños visibles y compatibles con la colisión. La parte lateral derecha del mismo presenta numerosos daños en la carrocería, el retrovisor y también en las ventanillas, cuyos cristales están rotos. Asimismo, la luna delantera presenta un impacto.

Cabe recordar que el coche se dio a la fuga sobre las 22.00 horas, tras chocar contra el fallecido en la intersección de la calle Herbés con Gran Vía Tárrega Monteblanco, en el polígono industrial Los Cipreses. Desde entonces, los agentes de la Policía Local de Castelló, así como la Nacional, centraban sus esfuerzos en dar con el vehículo que pueda arrojar luz sobre la identidad del conductor.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización al motorista. Una vez estabilizado, el hombre fue trasladado por politraumatismo al Hospital General Universitario de Castelló, donde falleció posteriormente.

Imágenes del vehículo en cuestión, que llevaba un cartón en una de las ventanillas traseras. MEDITERRÁNEO

Ahora, el turismo se convierte en la principal pista con la que cuentan los investigadores de la Policía Nacional para obtener vestigios biológicos del conductor del mismo. Previsiblemente, agentes de la comisaría de la calle Río Sella examinarán el interior del coche en profundidad, a la espera de hallar huellas dactilares u otros rastros.

Compartir el artículo

stats