Una conductora ha quedado atrapada en su vehículo este viernes por la tarde tras tener un accidente en el camino que une la ermita de Santa Quitèria de Almassora y la de la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real. Bomberos del parque de Plana Baixa (Nules) actúan para excarcelar a la única implicada en el siniestro vial tras perder el control del turismo.

Al parecer, el vehículo ha dado alguna vuelta de campana y ha quedado semivolcado. Este hecho ha provocado que los bomberos tengan que cortar parte del techo del coche para poder sacar a la conductora.

A la zona se han desplazado también medios sanitarios para asistir a la víctima, aunque por ahora se desconoce la gravedad de su estado.

Ampliaremos esta información tan pronto como nos sea posible.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.