Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 42 años en València acusado de quebrantamiento de condena y allanamiento de morada tras colarse por el balcón en casa de su expareja para mantener relaciones sexuales. Además, le enviaba flores y merodeaba en los alrededores a pesar de tener una orden de alejamiento sobre ella, según ha informado la Jefatura en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un hombre habría quebrantado una orden de alejamiento sobre su expareja desde diciembre del año pasado. Al parecer, el sospechoso se habría colado la pasada Nochevieja por el balcón en el domicilio de su expareja para intentar mantener relaciones sexuales con ella, extremo que no llegó a consumarse. Además desde ese día se ha puesto en contacto con ella y merodeando por las inmediaciones de su casa para poder hablar con ella.

Finalmente los policías lo detuvieron como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y quebrantamiento de condena. El detenido con antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial.