Accidente de tráfico este jueves en Vinaròs. En concreto ha sido en la Nacional 340, donde ha volcado un camión articulado. Miembros del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Castellón, en concreto del Parque del Baix Maestrat, se han desplazado al lugar de los hechos, pues en un principio parecía que el conductor había quedado atrapado en la cabina. Fuentes consultadas por este periódico han confirmado que el chófer está herido leve.

Imagen del accidente ocurrido este jueves en la Nacional 340. JAVIER FLORES

Fruto del accidente se ha obligado a cortar un carril de la Nacional, provocando así retenciones importante en la carretera. 

Incendio de una cocina en Almassora

El fuego se ha originado en la cocina del segundo piso de este bloque de cinco alturas. SIAB

En otro orden de cosas, los bomberos también se han desplazado este mediodía a Almassora, donde se ha incendiado una cocina en un edificio de cinco pisos. El fuego se ha originado en el segundo piso de una finca ubicada en la Calle Santo Cristo. Por suerte las llamas no se han extendido más allá de la cocina.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.