Tres miembros de una familia, una pareja y un bebé, han muerto en un accidente de tráfico con dos coches implicados ocurrido anoche en San Javier (Murcia). Dos niños, de siete y nueve años de edad, que viajaban en el mismo coche que los fallecidos, se encuentran ingresados en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas graves.

El accidente ocurrió a las 22:29 horas de la noche cuando un coche en el que viajaban tres jóvenes alcanzó por detrás al turismo ocupado por cinco personas (una pareja, un bebé y dos niños). La parte trasera del vehículo alcanzado quedó destrozada. El choque se produjo en la AP-7 Alicante sentido Cartagena, en la salida 788 de Los Alcázares Norte. La carretera estaba mojada por la lluvia que caía en ese momento.

Al lugar del accidente se desplazaron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una patrulla de la Guardia Civil, patrullas de Policía Local y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Saitarias 061. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la pareja y el bebé que viajaban en el coche que recibió el impacto. Los dos niños que iban con ellos se encuentran en estado grave en la Arrixaca y los tres jóvenes que ocupaban el otro turismo presentan heridas leves.