Los servicios de emergencias de la Generalitat han movilizado esta tarde al Consorcio Provincial de Bomberos para realizar la excarcelación de una persona que podría estar atrapada en el interior de su vehículo después de haber sufrido una salida de vía.

El accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro 12.500 del a CV-100 a su paso por el término municipal de Rossell. Sin más vehículos implicados, según las fuentes consultadas, el vehículo sufrió un vuelco después de salirse de la vía, casi con toda probabilidad como consecuencia de que el asfalto estaba mojado por la lluvia --no se descartan otros factores, que estarían en investigación--. En el suceso solo se ha visto afectada una persona, el conductor del vehículo. Aunque en principio se requirió a los bomberos para ayudar a sacarlo del habitáculo, fuentes de Tráfico confirman que finalmente ha podido salir por su propio pie. Ha sido atendido in situ por los medios sanitarios movilizados, pero no ha necesitado de traslado. Los bomberos se han limitado a limpiar la carretera.

No ha sido el único accidente de la tarde. En Jérica, se ha producido otro muy similar. Un conductor se ha salido de la vía --también se cree que por el firme mojado-- y ha sufrido un vuelco. El conductor también ha salido ileso del incidente.

Por la mañana, ha sido en la capital de la Plana donde se ha registrado un siniestro. Según ha confirmado la Policía Local, se ha producido una colisión en la intersección entre la avenida Hermanos Bou y la ronda Este. Concretamente ha sido un alcance en el que se han visto implicados tres vehículos. En este caso, una persona ha resultado herida y ha sido trasladada a un centro hospitalario. No ha trascendido la gravedad de su estado. El conductor de uno de los coches ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.