Un joven de 21 años ha resultado herido con policontusiones en la madrugada de este viernes durante el transcurso de una pelea en la plaza de La Paz de Castelló, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 3.45 horas de la madrugada, se solicitaba la intervención del CICU para asistir a un joven herido en una pelea en la plaza y hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al joven, de 21 años, por policontusiones.

Posteriormente, el herido fue trasladado al hospital General Universitario de Castellón, en la ambulancia del SAMU, según las mismas fuentes.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.