Dos accidentes de tráfico en la AP-7, a la altura de Santa Magdalena, dejaron el domingo por la noche seis mujeres heridas, según ha informado el CICU este lunes.

A las 22:20 horas de ayer se alertó al CICU del vuelco de un coche, a la altura del kilómetro 374 de la autopista. El CICU movilizó una unidad del SAMU y dos unidades de Soporte Vital Básico, que acudieron a la zona a la mayor brevedad posible.

Como consecuencia de este accidente resultaron heridas cinco personas, todas ellas por contusiones, y fueron trasladadas al Hospital Comarcal de Vinaròs. Las personas afectadas fueron dos mujeres de 19, 48 y 69 años y dos niñas de 10 y 16 años. 

Unos cinco minutos más tarde del primer aviso, otro coche se salía de la vía en el mismo punto kilométrico pero en sentido contrario.

En este caso, acudió otra unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió a una mujer, de 62 años, con crisis de ansiedad. Posteriormente fue trasladada al mismo hospital que las anteriores, en la ambulancia de soporte vital avanzado.