Agentes de la Guardia Civil han iniciado una investigación para intentar esclarecer el ataque con arma blanca que se registró el pasado fin de semana en Vinaròs.

En el contexto de una noche de fiesta, entre las 2.00 y las 3.00 horas, la víctima --de 18 años y vecina de la localidad-- estaba en el exterior de un local de ocio nocturno. 

Imagen del estado en el que se encontraba la víctima a su llegada al hospital. MEDITERRÁNEO

Según el relato ofrecido por él a los agentes de la Benemérita, el joven estaba junto a varios amigos y le preguntó a una pareja si había visto a uno de sus conocidos. La chica le respondió al herido preguntándole si había estado implicado en una pelea en días anteriores, a lo que el afectado dijo que no. En ese momento, supuestamente, tanto la chica como su acompañante, le propinaron sendas bofetadas y él decidió darse la vuelta y marcharse. Fue en ese momento cuando, tal y como describe en la denuncia, notó un «tirón» en la espalda. Entonces, un amigo suyo le dijo que estaba sangrando por la espalda y la víctima fue trasladada al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de Vinaròs.

Espalda del joven de 18 años

Espalda del joven de 18 años

Según el parte de lesiones al que ha tenido también acceso este diario, el joven presentaba una gran herida por arma blanca, de unos 40 centímetros de longitud y uno de profundidad. La misma precisó de curas y de 26 grapas.

La Guardia Civil intenta ahora averiguar quién fue el autor del ataque con arma blanca.