Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Accidente mortal

Dos muertos en el accidente de avioneta que volaba de Vinaròs a Requena

El siniestro ha tenido lugar en el municipio de Mosqueruela y sus ocupantes habrían fallecido calcinados tras quedar atrapados en su interior

Vista del lugar donde una avioneta se ha estrellado este viernes en la localidad de Mosqueruela. EFE

Dos personas han fallecido tras sufrir un accidente la avioneta en la que viajaban en Mosqueruela. Según fuentes consultadas por EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, diario que pertenece al mismo grupo que este medio, ha tenido lugar en torno a las 13.00 horas, momento en el que un agente de protección de la naturaleza del Gobierno de Aragón ha visto humo y se ha acercado al monte de esta localidad turolense a ver si había algún incendio. Allí se ha encontrado que había dos cuerpos calcinados.

De momento, se desconocen las causas del suceso, que tuvo lugar en el término municipal de Mosqueruela "de camino hacia Valdelinares", precisó la regidora del municipio Alba Lucea, que trataba de conocer más detalles del accidente.

En la zona se habían visto durante el día dos avionetas, pero aún se desconoce la matricula del vehículo y la identidad de los calcinados.

La zona es de difícil acceso y a la misma está intentando llegar el camión de Bomberos que la Diputación de Teruel tiene para cubrir esa zona y en la que trabajan voluntarios, así como la Guardia Civil.

((La redacción trabaja en la ampliación de esta noticia))

 

Compartir el artículo

stats