Un hombre, subinspector de la Policía Nacional de la Vall d'Uixó destinado en la brigada de seguridad ciudadana de la comisaría de Vila-real, ha fallecido en un accidente accidente de tráfico en la N-340 a la altura de Nules a primera hora de la mañana que ha implicado a dos vehículos. El otro conductor ha resultado herido grave. En la última actualización de su estado, desde Sanitat confirman que se encuentra ingresado en la UCI del Hospital General de Castelló con pronóstico grave.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, el siniestro ha tenido lugar sobre las 6.30 horas, cerca de la salida a Burriana. Los dos vehículos han chocado frontalmente después de que uno de ellos invadiera el carril contrario, por causas que se desconocen.

El coche del herido tras el accidente, con los bomberos haciendo las tareas de excarcelación. Siab

El fallecido, que se dirigía a su lugar de trabajo, pertenecía al sindicato Unión Federal de Policía.

La Guardia Civil de Tráfico ha tenido que cortar el tramo de la nacional donde se ha producido el siniestro en los dos sentidos hasta las 9.30 horas, aproximadamente, cuando se ha reanudado el tráfico.

¿El mismo coche?

Se da la circunstancia de que, pocos minutos antes de este siniestro, una persona que circulaba por la misma carretera en dirección a Castelló se cruzó con un vehículo «de color claro» que, según ha relatado a Mediterráneo, estaba invadiendo su carril, frenó y no llegaron a colisionar, pero «iba muy mal», según precisa.

Su temor, tras conocer el siniestro mortal que se ha producido después, es que se tratase del mismo conductor y el mismo vehículo que podría haber provocado el accidente fatal. Tal y como explica, por circunstancias tuvo que volver en dirección la Vall por la misma carretera poco después, y ya se encontró la vía cortada por los servicios de emergencia, al enterarse de que había sido por una colisión, no ha podido evitar relacionar lo que le había pasado con ese desenlace.