Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

POLICÍA NACIONAL

Detenido por segunda vez en Córdoba el agresor de una menor de 17 años en Jerez

El joven huyó tras ser puesto en libertad con cargos y no presentarse a su cita judicial, pero ha sido localizado de nuevo en Córdoba

Un vehículo de la Policía Nacional.

El joven de 20 años acusado de agredir a su pareja, de 17 años, en Jerez de la Frontera (Cádiz) se encuentra ya en prisión provisional tras haber huido días atrás antes de su cita en los juzgados. El hombre se ha presentado en la Comisaría Provincial de Córdoba por segunda vez y, en esta ocasión, permanecerá arrestado hasta la celebración del juicio, según ha podido saber este periódico mediante fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos acaecieron el pasado 28 de marzo y, tras la denuncia de la víctima, la policía localizó al presunto agresor en Córdoba, al presentarse en la misma comisaría que esta vez. Acudió voluntariamente y fue puesto en libertad con cargos. La investigación permanecía abierta y el joven debía presentarse dos días después a la citación judicial por orden del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez de la Frontera. Sin embargo, el acusado nunca acudió, por lo que se activó una orden de búsqueda y captura.

Finalmente, el presunto autor de los hechos se ha presentado en la misma comisaría que aquella primera vez, en Córdoba. Y, ahora sí, ha sido enviado a prisión provisional mientras dura el proceso judicial. Sobre la agresión, cabe recordar que la víctima, con la que mantenía una relación de año y medio, presentaba lesiones, golpes y mordeduras en rostro y extremidades.

Compartir el artículo

stats