Un accidente entre un coche y un autobús se ha producido este martes en Benicarló por culpa de la deficiente señalización vial. Los hechos han ocurrido a las 14.00 horas frente al cuartel de la Guardia Civil de Benicarló. 

El turismo salía de la población para incorporarse a la antigua N340 en dirección a Vinaròs y ha colisionado con un autobús que circulaba en el mismo sentido. El conductor del coche no ha visto aproximarse al autobús y se ha producido una colisión de la parte frontal del turismo con el lateral del autobús. Sin embargo, ninguno de los ocupantes de los vehículos ha resultado herido. No obstante, el coche presenta daños en la carrocería y neumáticos. 

choque benicarlo2 Alba Boix

Confusión por la señalización

El choque se ha producido en el tramo de la antigua N340 en la que se están llevando a cabo los trabajos de transformación del vial en vía urbana, el futuro bulevar.

La presencia de líneas amarillas -nuevas- y blancas -antiguas- ha sido el factor que ha producido confusión en el conductor del turismo. Los ocupantes del vehículo, vecinos de Navarra, aseguran que había conos dispuestos sobre la calzada y “no se podía pasar por ningún lado”, añadiendo que “han sido retirados antes de que llegara la Policía Local”.

"Había conos dispuestos sobre la calzada y no se podía pasar por ningún lado”