La Guardia Civil, con el apoyo de la Policía Local de Peñíscola, realizó ayer miércoles labores de búsqueda por la zona húmeda de la Marjal. El dispositivo trata de encontrar a José Mira Boix, que fue visto por última vez la tarde del lunes 9 de mayo, en el paseo marítimo de Peñíscola y en dirección Benicarló.

El martes, el Ayuntamiento de Peñíscola, a través de sus perfiles en las redes sociales, difundió un mensaje apelando a la colaboración ciudadana para tratar de localizar a este hombre que ha desaparecido. 

El varón, que se llama José Mira Boix, fue visto por última vez el pasado lunes, 9 de mayo, a las 19.30 horas en el paseo marítimo de Peñíscola, cerca de la oficina de información turística Tourist Info e iba en dirección hacia Benicarló.

Esta persona lleva gafas y, en el momento de la desaparición, vestía pantalón gris, chaqueta azul, riñonera y también una gorra de color beige. 

Te puede interesar:

Desde el consistorio solicitan que, si alguna persona lo ve, contacte de inmediato con la Policía Local de Peñíscola o con la Guardia Civil. El alcalde Andrés Martínez agradeció la labor de los agentes.

El hombre desaparecido en Peñíscola.

El hombre desaparecido en Peñíscola. Mediterráneo